Sunday, June 12, 2011

Un dia perfecto en la playa

Los domingos nos libramos de las tareas domesticas con mi marido, disfrutamos la playa  y solemos ir a comer a nuestro chiringuito favorito. Aproveche esta comida para estrenar mi falda maxi de seda.
.......................................................
Летом, по воскресеньям, мы с мужем, обычно, освобождаем себя от домашних хлопот, идем на пляж, и наедаемся до отвала в любимом чирингито (так в Испании называются летние кафешки на пляже). По этому поводу я решила "принарядиться" :) и выгулять наконец-то свою новую шелковую юбку.

Falda de seda (шелковая юбка) No brand, camiseta (майка) H&M, cinturon (пояс) Pepe Jeans, bolso (сумка) Mango, bikini Etro, sandalias (сандалии) Tod´s, gafas de sol (очки) Prada, pulsera (браслет) Roberto Cavalli

11 comments:

  1. Фото в купальнике. Вау!

    ReplyDelete
  2. Love your skirt - so summer-y =)

    ReplyDelete
  3. Hi dear, thank you for your comment on chicismo! :-)
    What a nice blog! thanks for letting me know it. I'd love to follow each other with google friend connect, what do you say?
    I'll start first.
    And wow, this looh is so summery! :-) You're beautiful also in bathing suit, I envy your legs :-)

    Anna from Italy

    www.followpix.blogspot.com Follow me please :-)

    ReplyDelete
  4. Thank you, Sianna!
    Anna (PIX), thank you very much for your comments! Love your blog! Very colorful and interesting! Since now following you!

    ReplyDelete
  5. Lovely outfit! I fell in love with your blog very chic.(: Happy to know this site of yours. Will read your blog every now and then for some updates on your post. Very lovely and pretty!(:

    ♥rhea xx

    http://zaraladah.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Rhea, Thank you very much!!! :)

    ReplyDelete
  7. Tipazo que tienes en bikini!
    En algunas fotos sabes que te pareces a shakira'? O_O

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, quieres pasarte por el mio a ver si te gusta?

    Muuuaaaak

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Gracias, Claudia! Si, ya me lo habian dicho varias veces lo de Shaki :)) Ahora voy a ver tu blog! Un beso.

    ReplyDelete
  9. Hola, justo he visto que me dejabas en chicisimo un comentario diciendo "qué cuerpazo" y llego aquí y me encuentro con estas fotos, no me queda menos que decirte lo mismo! jejejej la verdad es que no hay nadie en chicisimo que no tenga cuerpazo, con este fenómeno blogger las chicas nos estamos sacando partido más que nunca!

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Hola, Lauriña! Gracias por el cumplido! Hmmm, no estoy de acuerdo del todo... se puede estar delgada, pero no tener cuerpazo. Entiendes lo que quiero decir? ;) Me encantó tu blog? Que te parece si nos seguimos mutuamente?

    ReplyDelete

Thank you for sharing your opinion! It is very important for me!

Hugs, Xenia